We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Dibujos de Teresa Such

De pequeña me encantaba sentarme en el sofá y empezar a ‘estudiar’ los libros y enciclopedias de naturaleza que tenía mi padre. Luego plasmaba mi versión sobre papel de los animales que me gustaban y creaba mis propios álbumes (trozos de folios mal doblados y unidos con grapas). Me lo pasaba pipa.

Me licencié en Bellas Artes en 2011, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Continué mis estudios en Barcelona donde obtuve el título de máster en Tipografía aplicada al diseño gráfico, y más adelante me especialicé en ilustración en la Escola Superior de Disseny BAU. Tres años después, estudié el curso intensivo de posgrado Introduction to Naturalistic and Scientific Illustration, en el Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont, en Sabadell. Este curso fue un premio que obtuve tras presentar mi ilustración Ambystoma Mexicanum al concurso internacional de ilustración de Illustraciencia. A partir de entonces, decidí combinar mis mayores intereses para encaminarme hacia la ilustración científica y naturalista, centrándome sobre todo en la fauna.

Me inspiro mucho con los días lluviosos, la música, los libros y el té caliente.

En otra vida sería… un el lince del desierto (Caracal caracal). Los adoro porque son gráciles, elegantes, ágiles e inteligentes.