We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Aviso legal

1. Titularidad de el Sitio Web

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante «LSSI») ponemos en su conocimiento que la página web con dirección URL: www.artimalia.org (en adelante «Sitio Web») es operada por Amaya Pinilla Oyón y Sergio Navarro Escudero (en adelante «Artimalia»), con domicilio en Valencia, Comunidad Valenciana. Puede obtener más información sobre Artimalia remitiendo un correo a la siguiente dirección electrónica: help@artimalia.org

2. Uso del Sitio Web

Este Aviso Legal (en adelante «Aviso Legal») establece las condiciones que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Artimalia pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web. De este modo, el acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario del mismo (en adelante «Usuario») acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal.

3. Información sobre el Servicio

Artimalia pone este Sitio Web a disposición del Usuario como herramienta de sensibilización. Su finalidad es proporcionar información y documentar sobre temas relacionados con el reino animal así como las actividades que se están tratando en Artimalia, facilitando al Usuario la realización de consultas o sugerencias a través de los correos electrónicos recogidos en el Sitio Web.

4. Propiedad Intelectual e Industrial
4.1. Todos los contenidos están sujetos a ©Copyright, todos los derechos reservados

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web; su presentación visual; el diseño y su estructura gráfica; los signos distintivos (logotipos, marcas y nombres comerciales); los programas de ordenador (informáticos) subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (gráficos corporativos; lemas; textos redactados; obras gráficas; obras literarias; ilustraciones; fotografías; vídeos; carteles; material divulgativo; etc.) corresponden a Artimalia o a una tercera parte externa y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Artimalia se reserva el derecho de solicitar a cualquier medio de publicación la retirada del material en caso de no cumplirse la licencia.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Artimalia o del titular de los mismos. La titularidad del contenido no pasará a usted o a cualquier otro usuario.

4.2. Excepción en cuanto al uso de contenidos de este Sitio Web por parte del Usuario

El Usuario no puede hacer uso del contenido de este Sitio Web sin el previo consentimiento escrito de Artimalia o de los titulares que poseen o controlan el contenido. Para solicitar la autorización expresa de Artimalia debe ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico: help@artimalia.org; Tras la pertinente evaluación, Artimalia se reserva el derecho de conceder o denegar el permiso solicitado por el Usuario para el uso del contenido. En caso de que su petición sea aprobada, le indicaremos mediante correo electrónico las condiciones de uso del material solicitado y cómo deben venir expresados los créditos de autoría de Artimalia en dicho uso.

En ningún caso Artimalia concederá su autorización para utilizar el contenido de este Sitio Web con fines comerciales.

4.3. Contenidos con otro tipo de licencias

Las imágenes correspondientes a terceros utilizadas en este Sitio Web que se encuentren bajo Licencia Creative Commons y/o imágenes de Dominio Público, vienen claramente especificadas en el Sitio Web y pueden ser consultadas por el Usuario a través de su enlace de origen.

En caso de que Artimalia por error y/o ambigüedad haya realizado algún uso indebido en el Sitio Web, por favor, póngase en contacto a través de este correo electrónico: help@artimalia.org

5. Manifiesto del proyecto Artimalia

Artimalia es un espacio informativo, participativo y voluntario; ni Artimalia ni ninguna de las personas físicas vinculadas al proyecto perciben prestación económica alguna por su creación, mantenimiento y/o desarrollo.

Las creaciones artísticas contenidas en este Sitio Web son principalmente orientativas. Son una forma visual de presentar las historias de extinción de algunos animales y acercarlas al conocimiento público haciendo del arte su mejor intermediario. Las imágenes creadas están fundamentadas en material de consulta contrastado, pero no están guiadas bajo rigurosidad técnica ni están sometidas a valores taxonómicos estrictos. Artimalia no pretende ser una publicación científica. Más información en: Sobre el proyecto Artimalia

En caso de detectarse alguna información inexacta o errónea, Artimalia se establece como un proyecto abierto a sugerencias, posibles correcciones y actualizaciones de los contenidos referentes a los animales contemplados en el Sitio Web. Para tal efecto, Artimalia pone a disposición una dirección de correo: colabora@artimalia.org

Artimalia podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este Sitio Web o en su configuración o presentación. En consecuencia, Artimalia no garantiza la plena eficacia de funcionamiento de su Sitio Web ni la inexistencia de errores. Artimalia se compromete a modificar su Sitio Web cuando las circunstancias técnicas y organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible. Igualmente, Artimalia no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de su Sitio Web o sus contenidos.

6. Enlaces externos

El contenido del Sitio Web es fruto de una labor de investigación que ha sido documentada a través de las fuentes citadas en cada apartado y cuya información puede ser ampliada mediante los correspondientes links publicados.

La función de los vínculos o enlaces que desde este Sitio Web se establecen a otros sitios web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet. Artimalia no se hace responsable del contenido de dichas fuentes de información.

7. Privacidad, uso de cookies y datos de caracter personal

Por favor, remítete al apartado Privacidad de este Sitio Web.

8. Generalidades

El uso del Sitio Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que por el uso del mismo el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el Usuario y Artimalia será tratado por los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable. En el caso de que algunas de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.

Artimalia velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario. La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación al presente Sitio web y a los contenidos ofrecidos en él, será la española. Las partes acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.